Antivirus

Por desgracia, nuestros sistemas tienen que protegerse de los famosos virus informáticos, ya que, de lo contrario, nos arriesgamos a pérdidas de datos imposibles de recuperar, y a horas de inactividad de nuestros sistemas, con las consecuentes pérdidas de dinero por falta de rendimiento de esos puestos de trabajo y de las personas que los ocupan.

Si a todo esto añadimos que hoy en día existe el spyware, el phising, intrusiones hacker, etc. que no solo buscan estropear nuestros sistemas, sino que buscan nuestra información relevante bancaria, de negocio, almacenar nuestras contraseñas al digitarlas en el teclado, utilizar nuestros sistemas de almacenamiento sin que nos demos cuenta, o acceder a internet mediante nuestros routers, etc., se hace imprescindible tener una gestión técnica de estas amenazas.

INFODEMON instala, actualiza y gestiona las incidencias de estas amenazas, utilizando el software antivirus, antispyware y cortafuegos más adecuados para su organización, sea cual sea su tamaño y sus características. De este modo usted delega esta actividad en personal técnico, y puede dedicar su tiempo totalmente a la especialidad que tenga en su empresa, produciendo mayor rendimiento general de su trabajo.

Consulte con nuestro departamento comercial para que le haga un estudio de sus necesidades en esta materia. A modo orientativo puede consultar nuestras tarifas estándar al respecto.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
ASUS Transformer Prime

Asus Transformer Prime. Análisis     Articulo publicado en http://www.xataka.com/ Txaumes6 de febrero de 2012 | 08:00 Este fin de semana hemos estado probando la niña bonita de Asus en el segmento tablet y primer dispositivo de su clase en llagar a las tiendas con Android en su última versión Ice Cream Sandwich. El Asus Transformer Prime es probablemente [...]

Linux pierde el segundo lugar en las preferencias de los desarrolladores

  Publicado el 6 febrero 2012 por Hector Russo en http://geeksroom.com Como todos saben, la plataforma en la que se desarrollan más programas es Windows y al menos en un futuro cercano lo seguirá siendo.  Pero la sorpresa viene en quién es el segundo en las preferencias de los desarrolladores, cuál es la plataforma que se usa para desarrollas más [...]