Desde que comienzan a construirlo,hasta que llega al destino final, el iPhone 5 recorre 32.341 Km

La gente de Mobile MadHouse creó una infografía muy completa, con todo el camino que deben de recorrer el software y las piezas de hardware que componen el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 5.

Desde el primer paso que comienza en la casa matriz de Apple en Estados Unidos, hasta que termina en el mismo lugar desde donde comenzó el proceso, el camino es de 32.341 kilómetros.  La infografía incluye el kilometraje parcial y hasta el porcentaje de armado del smartphone por cada uno de los países que pasa.

Algunas de las piezas en total recorren 7 países:  Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Corea del Sur, Japón, Taiwan y China.

Aquí tienen la infografía,

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
Samsung Galaxy S3, una base para una familia de Smartphones

        Articulo publicado en http://www.xataka.com Kote  6 de febrero de 2012 | 17:37 El hecho de que el Samsung Galaxy S3 no vaya a estar en el Mobile World Congress 2012, no quiere decir que no se vaya a seguir hablando de él, de hecho acaban de llegar informes calentitos desde la propia corea con […]

iPad 3 será presentado la semana que viene, es oficial

Articulo publicado en www.xataka.com Kote  28 de febrero de 2012 | 18:51 Actualización A los pocos minutos de publicar la noticia, nos llega la confirmación de que es oficial. A medios americanos les está llegando la invitación para un evento en el que se presentará el iPad 3 o iPad HD, o como quiera que lo terminen […]