Eurowin ERP

Soluciones de gestión integrada para la pyme y el autónomo

Se llama aplicación o software ERP (enterprise resource planning), a los sistemas de planificación de recursos empresariales. Son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchos de los trabajos del negocio asociados con los procesos operativos, funcionales o productivos de una empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes partes integradas en una única aplicación, como compras, proveedores, ventas, clientes, producción, contabilidad, etc.

Dentro del catálogo de aplicaciones distribuidas por INFODEMON, se encuentra Eurowin. Es un ERP completo para pyme y para empresas de mayor tamaño según su sistema de trabajo, como característica principal, destacamos su adaptabilidad, y su flexibilidad ante la necesidad de módulos adicionales. Dentro de los sistemas de facturación para pyme que existen, puesto que es una aplicación distribuida en sistema Associate Partner por INFODEMON, bajo petición y análisis, es posible completar cualquiera de sus apartados, adaptándolo al cliente para su forma de trabajar concreta, es decir, que podemos programar modificaciones según la idiosincrasia particular de cada cliente o usuario.

Con mucho gusto le haremos una demostración de este sistema, sólo tiene que contactar con nuestro departamento comercial para concertar una visita. 

 

Características

Nuestro sistema de gestión es dinámico, y se encuentra en continua evolución, como no podía ser de otra manera, tratándose de un software que trabaja con sistemas de información de las empresas, que a su vez sufren cambios a menudo, no obstante, describimos a continuación las características generales y más comúnes de la aplicación.

 

Completa Gestión del Ciclo de Compras y Ventas

Puede realizar Ofertas/Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas, así como consultar los correspondientes históricos de facturas. Elija el ciclo de entrada de datos que se adapte a sus necesidades.

 

Control de Almacén

Con una completa ficha de artículos, una rápida introducción de movimientos manuales de almacén y unas consultas de stock actual, tanto en la ficha de artículos como en los correspondientes informes.

 

Clientes, Proveedores y Agentes.

Fichas con la información estructurada en carpetas que incluyen datos generales, múltiples direcciones y personas, condiciones, operaciones realizadas, estadísticas.

 

Agentes comerciales.

Datos generales, cálculo de comisiones por artículos, clientes. Liquidaciones periódicas, estadísticas de ventas.

 

Generación pedidos de proveedores

Desde la entrada de un pedido de un cliente, se genera el pedido automático al proveedor, que habitualmente sirve la mercancía, en base a las necesidades del pedido, para cubrir stocks mínimos, etc.

 

Múltiples tarifas

Definición de múltiples tarifas de venta, incluso tarifas personalizadas por clientes. Generación automática en base a últimos precios de compra, precios de coste.

 

Fabricación y montaje

Definición de los componentes o escandallo de un producto para el control de fábrica o montaje, con cálculo de coste por artículo.

 

Números de Serie-Lotes

Control e identificación individual de artículos, con fechas de fabricación y caducidad que le permitirán conocer los datos de compra y venta.

 

Diseño de documentos

Personalice y configure sus formatos de impresión de pedidos, albaranes, facturas, recibos, etiquetas, etc, a través del diseñador visual de listados, incluyendo textos libres, imágenes, cajas, etc. En el momento de realizar la impresión seleccione el diseño que precise.

 

Gestión de Cobros y Pagos

Gestiona las previsiones puntuales y periódicas. Procesos de contabilización y generación de remesas según normativa CSB 19 ó 58.

 

Contabilidad

Está enlazado con la contabilidad del sistema de Sage contaplus y Logic control, y en general compatible con cualquier aplicación Sage.

 

Otros

Cuenta también con más apartados que no describiremos, entre los que citaremos por ejemplo, la autofacturación a partir de unos parámetros definidos por el usuario, la zona para incluir información de contactos de clientes potenciales, el área para definir accesos de clientes a su área reservada para consultar su facturación por ejemplo, y el control de permisos a través de identificación de usuarios entre otros.

 Para ampliar información de características contacte con nuestro departamento comercial o entre en la web oficial del producto eurowin, http://www.sageeurowin.com/

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
ASUS Transformer Prime

Asus Transformer Prime. Análisis     Articulo publicado en http://www.xataka.com/ Txaumes6 de febrero de 2012 | 08:00 Este fin de semana hemos estado probando la niña bonita de Asus en el segmento tablet y primer dispositivo de su clase en llagar a las tiendas con Android en su última versión Ice Cream Sandwich. El Asus Transformer Prime es probablemente [...]

Linux pierde el segundo lugar en las preferencias de los desarrolladores

  Publicado el 6 febrero 2012 por Hector Russo en http://geeksroom.com Como todos saben, la plataforma en la que se desarrollan más programas es Windows y al menos en un futuro cercano lo seguirá siendo.  Pero la sorpresa viene en quién es el segundo en las preferencias de los desarrolladores, cuál es la plataforma que se usa para desarrollas más [...]