Imprescindibles I: Isabel Pérez

Articulo publicado en http://blog.ididactic.com

Hoy queremos presentaros una página web de visita obligada para todos los profesores de inglés que pretendan innovar en su práctica educativa. La página web en cuestión  es la de la profesora de inglés Isabel Pérez.

En palabras de la autora, la web nació como una forma de motivar a sus alumnos en el aprendizaje del inglés y ha ido creciendo hasta convertirse en un lugar donde podemos encontrar multitud de materiales e ideas que seguro nos serán de utilidad en nuestras clases. Así, podemos encontrar recursos, materiales que han creado sus propios alumnos, materiales creados por la autora y sus colaboradores y enlaces a otros recursos que ella misma ha seleccionado.  Tiene materiales tanto para primaria como para secundaria centrados en el aprendizaje de la lengua.

Si queréis saber más sobre esta página web sólo tenéis que navegar y explorar sus infinitas posibilidades. Sin lugar a dudas una página imprescindible.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
Prácticas con twitter en el aula

Aticulo publicado en  villaves56.blogspot.com MARTES, FEBRERO 21, 2012 Prácticas con twitter en el aula   En este blog ya hemos aportado en alguna otra ocasión posibles actividades a realizar con twitter en las aulas. Navegando por la red he encontrado esta entrada en Genbeta que recoge 12 excelentes posibilidades educativas de esta herramienta comunicativa. Son estas: Tablón […]

WordPress: Instalar formulario de Contacto

Articulo publicado en http://geeksroom.com Instalar un formulario de Contacto en WordPress es bastante sencillo. Sólo tenemos que activar algún plugin de los muchos que existen y adjuntar una pequeña instrucciòn en la página donde querramos el mismo. Por ejemplo, un plugin bastante popular es el Contact Form Plugin, instalado por más de 350.000 usuarios de WordPress. Instalamos […]