Instalación y reparación de equipos

INFODEMON cuenta con larga experiencia en la manipulación de equipos informáticos, instalaciones de oficinas, instalación y revisión de múltiples tipos de software, y con ello tiene gran capacidad para instalar y/o reparar cualquier hardware o software de su organización.

Confíe las re-instalaciones de software, la puesta en marcha de nuevos equipos en su red, la resolución de averías, etc. a nuestro departamento técnico especializado, ganará tiempo, salud y dinero.

Trabajamos tanto a nivel particular, como a extensas oficinas, adaptando nuestros servicios y tarifas a usted.

Pero no confíe en nuestra palabra, sólo pruébenos, solicite nuestros servicios para una avería cualquiera y compruebe usted mismo cómo trabajamos, si no resolvemos su reparación o trabajo demandado, simplemente no le cobraremos el servicio. No hay mejor garantía que esta.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
ASUS Transformer Prime

Asus Transformer Prime. Análisis     Articulo publicado en http://www.xataka.com/ Txaumes6 de febrero de 2012 | 08:00 Este fin de semana hemos estado probando la niña bonita de Asus en el segmento tablet y primer dispositivo de su clase en llagar a las tiendas con Android en su última versión Ice Cream Sandwich. El Asus Transformer Prime es probablemente [...]

Linux pierde el segundo lugar en las preferencias de los desarrolladores

  Publicado el 6 febrero 2012 por Hector Russo en http://geeksroom.com Como todos saben, la plataforma en la que se desarrollan más programas es Windows y al menos en un futuro cercano lo seguirá siendo.  Pero la sorpresa viene en quién es el segundo en las preferencias de los desarrolladores, cuál es la plataforma que se usa para desarrollas más [...]