MacBook Air, el nuevo equipo de Apple destinado a las instituciones educativas

Articulo publicado en http://www.applesfera.com

 

Pedro Santamaría  15 de febrero de 2012 | 00:10

MacBook Air educación

Ya lo comentamos a principios de mes, Apple ha dejado de distribuir el MacBook original a las instituciones educativas. Tras liquidar el stock sobrante y facilitar a los distribuidores para que eliminen sus unidades estaba claro que un sustituto tendría que ofrecer, yo pensaba que sería el MacBook Pro de 13” pero parece ser que no y es el MacBook Air es el nuevo equipo destinado a las instituciones educativas.

Apple ha puesto a disposición de los centros e instituciones educativas dos programas en los que podemos encontrar diferentes configuraciones con los modelos de 11 y 13 pulgadas.

  • $4645, MacBook Air 11.6 pulgadas, 1.6 GHz, 2GB RAM, 64GB SSD.
  • $5560, MacBook Air 11.6 pulgadas, 1.6 GHz, 2GB RAM, 64GB SSD, AppleCare.
  • $5645, MacBook Air 11.6 pulgadas, 1.6 GHz, 4GB RAM, 128GB SSD.
  • $6550, MacBook Air 11.6 pulgadas, 1.6 GHz, 4GB RAM, 128GB SSD, AppleCare.
  • $6145, MacBook Air 13.3 pulgadas, 1.7 GHz, 4GB RAM, 128GB SSD
  • $7060, MacBook Air 13.3 pulgadas, 1.7 GHz, 4GB RAM, 128GB SSD, AppleCare.

Cada una de las opciones son de cinco equipos aunque también hay disponibles dos conjuntos de diez o veinte equipos. Características como la potabilidad así como el gran rendimiento que ofrece convierten al MacBook Air en una gran opción para sustituir. Además, teniendo en cuenta el más que seguro rediseño de la gama MacBook Pro está claro que no iban a colocar un equipo para luego volver a sustituirlo.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
Prácticas con twitter en el aula

Aticulo publicado en  villaves56.blogspot.com MARTES, FEBRERO 21, 2012 Prácticas con twitter en el aula   En este blog ya hemos aportado en alguna otra ocasión posibles actividades a realizar con twitter en las aulas. Navegando por la red he encontrado esta entrada en Genbeta que recoge 12 excelentes posibilidades educativas de esta herramienta comunicativa. Son estas: Tablón […]

WordPress: Instalar formulario de Contacto

Articulo publicado en http://geeksroom.com Instalar un formulario de Contacto en WordPress es bastante sencillo. Sólo tenemos que activar algún plugin de los muchos que existen y adjuntar una pequeña instrucciòn en la página donde querramos el mismo. Por ejemplo, un plugin bastante popular es el Contact Form Plugin, instalado por más de 350.000 usuarios de WordPress. Instalamos […]