Masterpan

 

Masterpan® ERP, TPV, Telecomanda, Autoventa, Formulación, software exclusivo para PANADERÍAS y PASTELERÍAS

 

La panadería actual no escapa a las nuevas tecnologías, y más si cabe, si el empresario panadero desea gestionar su organización, con miras a un crecimiento, aunque sea pequeño, pero ordenado, la informática será un elemento imprescindible en su panadería.

 

Si deseamos conocer qué productos vendemos más, cuáles son más rentables, o simplemente cuántas unidades al año vendemos de un artículo concreto, para tomar decisiones, o cuántos kilos de azúcar compramos al año, para negociar precio por cantidad con el proveedor, tendremos que integrar un sistema ERP a nuestro negocio, y alimentarlo con información para que luego nos responda con datos, estadísticas y demás.

 

Masterpan® ERP (formado por los distintos módulos Masterpan® ERP, TPV, Telecomanda, Autoventa, Formulación), satisface todos los requisitos de este sector, además destaca por muchos motivos frente a la competencia, uno de los criterios positivos que atiende es, por ejemplo, el hecho de su especialización, ya que Masterpan® ERP está diseñado y programado exclusivamente para PANADERÍAS y PASTELERÍAS, por DIR Informática®  empresa que lleva 25 años dedicándose única y exclusivamente al sector de la Panadería y Pastelería.

 

Otro criterio positivo es su tecnología empleada en la base de datos que aporta fiabilidad (SQL Server, u opcionalmente Access). También cabe destacar suseguridad de operaciones, en cuanto a la autonomía que tienen los TPV’s y el Servidor central de datos entre sí, lo que hace que el paro de cualquiera de ellos no afecte al otro, ni una caída en las comunicaciones entre ellos suponga un grave problema. Al mismo tiempo, toda esta comunicación y enlace entre puntos de trabajo de la panadería, una vez puesto en marcha, el sistema es automático y transparente para el usuario.

 

Mediante Masterpan® ERP, mencionar de forma resumida, que podemos informatizar la gestión de clientes, proveedores, compras, ventas, almacenes, tiendas, etc., y exprimir a posteriori información sobre estos conceptos. Por supuesto automatiza la gestión de la producción, cálculo de costes de producción, y el enlace con la trazabilidad de productos exigida por sanidad, así como control de tesorería (cobros y pagos) y enlace con contabilidad.

 

Si bien cada panadero tendrá una casuística particular, y con distintos volúmenes de trabajo y atenciones, Masterpan® TPV se adapta a todos ellos, desde la panadería de un autónomo que trabaja con su dependienta y un panadero, hasta la industria que tiene múltiples tiendas propias o franquiciadas con o sin fidelización (2, 5, 10, 20, 40, …) y reparto a otros clientes externos.

 

Si como industrial panadero del siglo XXI, quieres dominar tu negocio de panadería, y no que te domine él a ti, una clave de éxito, seguro será, la informatización del mismo, y su integración en tu organización, de forma que se alimente de la máxima información de entrada, lo que hará que luego te proporcione una apropiada información de salida.

 

INFODEMON distribuye e instala este excelente producto en la zona de comunidad valenciana, infórmese de las ayudas públicas existentes, y de otras ventajas económicas, como la de pertenecer al Gremio de Panadería y Pastelería de Valencia.

 

Para más información contacte con el departamento comercial (link)

 

Si quieres visitar la web del fabricante para ver más detalles del producto pulse aquí (link)


Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
ASUS Transformer Prime

Asus Transformer Prime. Análisis     Articulo publicado en http://www.xataka.com/ Txaumes6 de febrero de 2012 | 08:00 Este fin de semana hemos estado probando la niña bonita de Asus en el segmento tablet y primer dispositivo de su clase en llagar a las tiendas con Android en su última versión Ice Cream Sandwich. El Asus Transformer Prime es probablemente [...]

Linux pierde el segundo lugar en las preferencias de los desarrolladores

  Publicado el 6 febrero 2012 por Hector Russo en http://geeksroom.com Como todos saben, la plataforma en la que se desarrollan más programas es Windows y al menos en un futuro cercano lo seguirá siendo.  Pero la sorpresa viene en quién es el segundo en las preferencias de los desarrolladores, cuál es la plataforma que se usa para desarrollas más [...]