Preguntas frecuentes

¿Cómo sé que mis equipos no se van a extraviar?

-       Si trae los sistemas a nuestra oficina, se le hará un parte de entrada de material y de su descripción de la avería o trabajo a realizar, en él puede anotar todas las observaciones que precise para asegurarse que se le devuelve todo lo que entrega tal cual. Lo único que no podemos garantizar es que la información de discos duros, etc. en equipos que tengan averías en esos componentes o en otros directamente relacionados con ellos, se mantenga incorrupta, puesto que es imposible garantizar eso en esos casos.

¿Qué ocurre si no se solventa la avería o problema?

-       Si ocurre esta situación, el técnico asignado tratará de explicarle porqué no se ha resuelto el problema, y qué puede necesitar para solucionarlo, y la intervención no se cobrará, salvo que sea una intervención de verificación solicitada por el cliente, o que se rechace la reparación en un punto intermedio por decisión del cliente, en cuyo caso se cobraría la parte realizada hasta ese momento.

¿Tengo que pagar por adelantado?

-       Esto dependerá de la intervención que realicemos, si se trata de una asistencia simple, de baja duración, puede pagar mediante transferencia, cheque o metálico tras finalizar la asistencia. Si se trata de un trabajo continuado, le instaríamos a que contratara un bono de horas del cual iría consumiendo su duración a medida que utilizara nuestros servicios, o también puede facilitarnos su número de cuenta bancaria y lo incorporaríamos a nuestra base de datos para emitirle recibos si le resulta más cómodo.

¿Tengo que hablar con un técnico por teléfono para explicar el problema que tengo?

-       Como desees, podemos establecer una comunicación con el técnico disponible, pero no siempre es lo más adecuado, lo mejor es que nuestro equipo comercial le detecte el problema, y posteriormente pasará a manos de los técnicos, que si tienen alguna duda, le llamarán directamente para aclararla, de esta forma se trabaja más eficientemente y las averías se solucionan antes.

Solicitar asistencia presencial de INFODEMON

Para solicitar una sesión de asistencia técnica, pinche en el enlace que aparece más abajo y contacte con un comercial de la forma que más le interese.

CONTACTO COMERCIAL


Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
ASUS Transformer Prime

Asus Transformer Prime. Análisis     Articulo publicado en http://www.xataka.com/ Txaumes6 de febrero de 2012 | 08:00 Este fin de semana hemos estado probando la niña bonita de Asus en el segmento tablet y primer dispositivo de su clase en llagar a las tiendas con Android en su última versión Ice Cream Sandwich. El Asus Transformer Prime es probablemente [...]

Linux pierde el segundo lugar en las preferencias de los desarrolladores

  Publicado el 6 febrero 2012 por Hector Russo en http://geeksroom.com Como todos saben, la plataforma en la que se desarrollan más programas es Windows y al menos en un futuro cercano lo seguirá siendo.  Pero la sorpresa viene en quién es el segundo en las preferencias de los desarrolladores, cuál es la plataforma que se usa para desarrollas más [...]