Preguntas frecuentes

¿Conectando a mi ordenador, tendré peligro de que me entren virus o hackers?

-       De ninguna manera, nosotros establecemos una conexión punto a punto, mediante un software específico para ello, lo cual es independiente de las entradas de virus o ataques de hackers

¿Cómo sé que no están fisgoneando en mi sistema?

-       Usted en todo momento sabe cuándo estamos conectados porque aparecen indicadores que se lo demuestran, y siempre previa autorización suya, usted tiene que confirmar la entrada de nuestro técnico a su sistema siempre.

¿Qué ocurre si no se solventa la avería o problema?

-       Si ocurre esta situación, el técnico asignado tratará de explicarle por qué no se ha resuelto el problema, y qué puede necesitar para solucionarlo, y la teleasistencia no se cobrará.

¿Tengo que pagar por adelantado?

-       Esto dependerá de la intervención que realicemos, si se trata de una teleasistencia simple, de baja duración, puede pagar mediante transferencia tras finalizar la asistencia. Si se trata de un trabajo continuado, le instaríamos a que contratara un bono de horas del cual iría consumiendo su duración a medida que utilizara nuestros servicios.

¿Tengo que hablar por teléfono para explicar el problema que tengo?

-       Como desees, podemos establecer una comunicación oral por teléfono, por skype, etc. o también podemos comunicarnos mediante un chat específico que posee nuestro sistema de teleasistencia remota.

¿Qué ocurre si mi router tiene todos los puertos cerrados?

-       No hay problema, la conexión se establece por otros protocolos

¿Puedo utilizar este sistema para que me ayuden con Microsoft office por ejemplo hacer una gráfica de Excel, o para crear una tabla de Access?

-       Por supuesto que sí, nuestros técnicos le ofrecerán formación y apoyo para estas suites, como office, openoffice, acrobat reader o profesional, gestores de correo, navegadores, etc. y como siempre, si no resolvemos el problema, no tendrá que abonar nada.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
ASUS Transformer Prime

Asus Transformer Prime. Análisis     Articulo publicado en http://www.xataka.com/ Txaumes6 de febrero de 2012 | 08:00 Este fin de semana hemos estado probando la niña bonita de Asus en el segmento tablet y primer dispositivo de su clase en llagar a las tiendas con Android en su última versión Ice Cream Sandwich. El Asus Transformer Prime es probablemente [...]

Linux pierde el segundo lugar en las preferencias de los desarrolladores

  Publicado el 6 febrero 2012 por Hector Russo en http://geeksroom.com Como todos saben, la plataforma en la que se desarrollan más programas es Windows y al menos en un futuro cercano lo seguirá siendo.  Pero la sorpresa viene en quién es el segundo en las preferencias de los desarrolladores, cuál es la plataforma que se usa para desarrollas más [...]