Servicios de hosting web

Para tener un espacio en la red de redes, es decir, en internet, lo primero es elegir un nombre de dominio y si está disponible, adquirirlo. Infodemon hace esta labor por usted, y otras relacionadas, como, renovaciones anuales del dominio, traslados de un hosting a otro, si tiene varios y necesita re-direccionarlos a un mismo diseño web, etc.

Tan importante como tener un buen desarrollo de su página web, es contar con el alojamiento profesional adecuado para ella, y para el resto de servicios relacionados, como el correo electrónico corporativo, las cuentas de ftp, bases de datos, etc.

Nos encargamos de hacer el trabajo de posicionar su página web en los primeros puestos de los buscadores, principalmente el más utilizado, google. De nada sirve tener una web fantástica en cuanto a diseño, si nadie la va a encontrar, hoy en día el posicionamiento de las web’s es tanto o más importante que el diseño, y otro factor decisivo para los trabajos de posicionamiento es la trayectoria y trabajo desarrollado en los servidores de alojamiento a ese respecto, y que nosotros podemos ofrecer en conjunto.

Como expertos en IT te podemos proporcionar el servicio de hosting o alojamiento web, que más se acople a tus necesidades. Podrás ver nuestros esquemas estandar en la tarifa de servicios web. No obstante si quisieras algún servicio exclusivo o dedicado, te personalizaríamos una configuración, tan solo tendrías que consultar con un comercial técnico lo que necesites.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
ASUS Transformer Prime

Asus Transformer Prime. Análisis     Articulo publicado en http://www.xataka.com/ Txaumes6 de febrero de 2012 | 08:00 Este fin de semana hemos estado probando la niña bonita de Asus en el segmento tablet y primer dispositivo de su clase en llagar a las tiendas con Android en su última versión Ice Cream Sandwich. El Asus Transformer Prime es probablemente [...]

Linux pierde el segundo lugar en las preferencias de los desarrolladores

  Publicado el 6 febrero 2012 por Hector Russo en http://geeksroom.com Como todos saben, la plataforma en la que se desarrollan más programas es Windows y al menos en un futuro cercano lo seguirá siendo.  Pero la sorpresa viene en quién es el segundo en las preferencias de los desarrolladores, cuál es la plataforma que se usa para desarrollas más [...]