Suministros

Directamente relacionado con los servicios de administración de sistemas IT, está el suministro de piezas y equipos para los mencionados sistemas. Ni que decir tiene que hoy en día, elegir un componente o equipo no es tan sencillo en ocasiones, la compatibilidad con el resto de sistemas con los que interactúa, la integración en el sistema de la organización, el software necesario, y por otra parte el rendimiento real de cada equipo, y su adecuación al puesto de trabajo al que va dirigido, hace que esta tarea sea cada vez más técnica, es por ello que es conveniente dejar que INFODEMON, como mantenedor de sus sistemas, se encargue de seleccionar los mismos.

Trabajamos con las mejores marcas, y servimos a precios competitivos en relación calidad-precio, además, si realizamos servicios in-situ en su empresa, nos encargamos de todo, transporte, instalación, puesta en marcha, etc.

INFODEMON además también trabaja el ramo del consumible informático, para poderle proporcionar una solución integral de suministros en su departamento de informática. Sólo tiene que consultar a nuestro equipo comercial sus necesidades de suministros, ya sea hardware o consumibles, y le asesorarán profesionalmente sobre la materia.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
ASUS Transformer Prime

Asus Transformer Prime. Análisis     Articulo publicado en http://www.xataka.com/ Txaumes6 de febrero de 2012 | 08:00 Este fin de semana hemos estado probando la niña bonita de Asus en el segmento tablet y primer dispositivo de su clase en llagar a las tiendas con Android en su última versión Ice Cream Sandwich. El Asus Transformer Prime es probablemente [...]

Linux pierde el segundo lugar en las preferencias de los desarrolladores

  Publicado el 6 febrero 2012 por Hector Russo en http://geeksroom.com Como todos saben, la plataforma en la que se desarrollan más programas es Windows y al menos en un futuro cercano lo seguirá siendo.  Pero la sorpresa viene en quién es el segundo en las preferencias de los desarrolladores, cuál es la plataforma que se usa para desarrollas más [...]