Tulabooks, buscador de libros infantiles

Articulo publicado en http://blog.ididactic.com/

Tulabooks, buscador de libros infantiles

tulabooks

Tulabooks (@tulabooks) es un portal destinado a las familias interesadas en la lectura de sus hij@s. Para poder aprovechar el máximo el buscador de libros es básico crear un usuario para poder compartir opiniones, experiencias, dudas… con el resto de las familias lectoras.

El buscador clasifica todos los libros según:

  • Edad: de 0 a 12 años
  • Tipo de material: álbum ilustrado,  libro- juego, narrativa, cómic, poesía, app, E-book, refranero, app relato, app juego, app educativa…
  • Tema: humor, arte, fantasía, clásicos,educación, ocio, ciencia…
  • Idioma: catalán, español, inglés, bilingüe, multilingüe…
  • Materiales que ayuden a: relajarse, divertirse, aprender, soñar, pensar…
  • Valores que se quieren reforzar: respeto, prudencia, amistad, responsabilidad, amor, esfuerzo, comprensión…

 

 La información  en la página web se encuentra clasificada en 3 grandes apartados que hacen fácil la navegación y la búsqueda de información:

Desde iDidactic recomendamos a todas las familias y educadores visitar el portal puesto que tiene un alto valor pedagógico.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
Prácticas con twitter en el aula

Aticulo publicado en  villaves56.blogspot.com MARTES, FEBRERO 21, 2012 Prácticas con twitter en el aula   En este blog ya hemos aportado en alguna otra ocasión posibles actividades a realizar con twitter en las aulas. Navegando por la red he encontrado esta entrada en Genbeta que recoge 12 excelentes posibilidades educativas de esta herramienta comunicativa. Son estas: Tablón […]

WordPress: Instalar formulario de Contacto

Articulo publicado en http://geeksroom.com Instalar un formulario de Contacto en WordPress es bastante sencillo. Sólo tenemos que activar algún plugin de los muchos que existen y adjuntar una pequeña instrucciòn en la página donde querramos el mismo. Por ejemplo, un plugin bastante popular es el Contact Form Plugin, instalado por más de 350.000 usuarios de WordPress. Instalamos […]