Certificados por Microsoft 2017

Somos Socios Educativos de Microsoft también durante el 2017

Nos complace informarles, que hemos superado las pruebas que demuestran que estamos calificados y actualizados en las herramientas y programas de Microsoft.

Como prueba de lo anterior, Microsoft le ha emitido a Infodemon, el certificado Associated Education Partner, también para el año 2017.

Por lo tanto, estamos autorizados y «certificados», para poder seguir ofreciendo a la comunidad educativa, las amplias soluciones de Microsoft en todos los niveles… incluso con el nuevo y flexible, pago por uso.

 

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
Microsoft hará debutar a Windows 8 ‘Consumer Preview’ en el Mobile World Congress

Articulo publicado www.xataka.com Kote   8 de febrero de 2012 | 23:56 Mientras unos se quitan de los focos principales del Mobile World Congress 2012, buscando un espacio propio, otros como Microsoft van a hacer debutar lo que podemos considerar su producto estrella del año, Windows 8, en su versión Consumer Preview (adelantaron que no la llamarían beta). Para ser concretos, ya que […]

Primeros días en el Foro Europeo de Educación de Microsoft

Articulo publicado en http://blog.ovibarcelo.es   Ya estamos a mitad de la semana y va siendo hora de hacer un pequeño análisis de mi participación en el foro y de la de mis compañeros Clive Bridges y Pablo García. El Foro Europeo de Educación de Microsoft en su programa de Partners in Learning tiene como foco el potenciar el […]