Diseño de páginas web

Hoy en día ninguna empresa puede permitirse el lujo de no utilizar el escaparate más grande del mundo, que no es otro que internet. Cualquiera que sea su sector, de una forma o de otra, su presencia en internet es imprescindible, tanto como punto de venta, como punto de comunicación de sus servicios, y, como no, para localizar su ubicación y datos de contacto.

En la línea técnica de nuestro departamento de desarrollo de software, prestamos el servicio de diseño de páginas web integral, y con ello queremos resaltar, que, empezando por la contratación o re-ubicación del dominio de internet elegido, pasando por el alojamiento en un servidor profesional, y el diseño y programación del sitio web según las espectativas deseadas, acabaríamos un buen trabajo, posicionando la web en los primeros puestos de google, y apoyando la integración con redes sociales, todo ello coordinado y compatibilizado a la perfección, utilizando cada línea de programación de la forma más conveniente posible, pensando en el diseño deseado, y en el posterior posicionamiento.

Contacte con nuestro departamento comercial si necesita que le hagamos un estudio y presupuesto de un diseño web y sus importantes tareas ligadas, le atenderemos encantados.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
Proyecto SPQR: códigos QR y discapacidad

Articulo publicado http://villaves56.blogspot.com/ Navegando por la red he encontrado este proyecto denominado SPQR  que me ha parecido de un enorme interés para los centros de Educación especial que quieran utilizar las TIC para el trabajo con sus alumnos. La idea del mismo es la utilización de los códigos QR para el trabajo con los alumnos con […]

10+1 de las PDI en el aula

Articulo publicado en http://blog.ovibarcelo.es/ 1. Escójela por su experiencia de usuario no por su software. La realidad es que, por mucho software que tenga se acaban utilizando otro tipo de recursos: vídeos, animaciones, CDs de editoriales, … La usabilidad es lo que te va a dar comodidad  a la hora de usarla y, por lo tanto, un […]