Historia

INFODEMON nace en abril del año 2000, de la mano de 4 estudiantes de informática con vocación emprendedora y ganas de trabajar. Todos ellos acumulando ilusión, creatividad y mucha teoría informática, con ganas de ponerla en práctica. En ese comienzo, ya fue reconocido el proyecto planteado por INFODEMON de servicio informático integral, con el premio jóvenes emprendedores de BANCAJA (ahora BANKIA), lo que supuso un convencimiento mayor de nuestras ideas.

Con esta filosofía de servicio al cliente, de asesoramiento, de consultoría técnica, en la búsqueda de la mejor solución adecuada al servicio requerido, hemos ido aglutinando clientes satisfechos, y de ello estamos orgullosos.

Tras más de una década de trabajo, contamos con la experiencia y la profesionalidad dignas de este sector, y pedimos a usted como cliente o posible cliente que confíe en nosotros y nos pruebe.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
Microsoft hará debutar a Windows 8 ‘Consumer Preview’ en el Mobile World Congress

Articulo publicado www.xataka.com Kote   8 de febrero de 2012 | 23:56 Mientras unos se quitan de los focos principales del Mobile World Congress 2012, buscando un espacio propio, otros como Microsoft van a hacer debutar lo que podemos considerar su producto estrella del año, Windows 8, en su versión Consumer Preview (adelantaron que no la llamarían beta). Para ser concretos, ya que […]

Primeros días en el Foro Europeo de Educación de Microsoft

Articulo publicado en http://blog.ovibarcelo.es   Ya estamos a mitad de la semana y va siendo hora de hacer un pequeño análisis de mi participación en el foro y de la de mis compañeros Clive Bridges y Pablo García. El Foro Europeo de Educación de Microsoft en su programa de Partners in Learning tiene como foco el potenciar el […]