Instalación y reparación de equipos

INFODEMON cuenta con larga experiencia en la manipulación de equipos informáticos, instalaciones de oficinas, instalación y revisión de múltiples tipos de software, y con ello tiene gran capacidad para instalar y/o reparar cualquier hardware o software de su organización.

Confíe las re-instalaciones de software, la puesta en marcha de nuevos equipos en su red, la resolución de averías, etc. a nuestro departamento técnico especializado, ganará tiempo, salud y dinero.

Trabajamos tanto a nivel particular, como a extensas oficinas, adaptando nuestros servicios y tarifas a usted.

Pero no confíe en nuestra palabra, sólo pruébenos, solicite nuestros servicios para una avería cualquiera y compruebe usted mismo cómo trabajamos, si no resolvemos su reparación o trabajo demandado, simplemente no le cobraremos el servicio. No hay mejor garantía que esta.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
Microsoft hará debutar a Windows 8 ‘Consumer Preview’ en el Mobile World Congress

Articulo publicado www.xataka.com Kote   8 de febrero de 2012 | 23:56 Mientras unos se quitan de los focos principales del Mobile World Congress 2012, buscando un espacio propio, otros como Microsoft van a hacer debutar lo que podemos considerar su producto estrella del año, Windows 8, en su versión Consumer Preview (adelantaron que no la llamarían beta). Para ser concretos, ya que […]

Primeros días en el Foro Europeo de Educación de Microsoft

Articulo publicado en http://blog.ovibarcelo.es   Ya estamos a mitad de la semana y va siendo hora de hacer un pequeño análisis de mi participación en el foro y de la de mis compañeros Clive Bridges y Pablo García. El Foro Europeo de Educación de Microsoft en su programa de Partners in Learning tiene como foco el potenciar el […]