Preguntas frecuentes

¿Cómo sé que mis equipos no se van a extraviar?

–       Si trae los sistemas a nuestra oficina, se le hará un parte de entrada de material y de su descripción de la avería o trabajo a realizar, en él puede anotar todas las observaciones que precise para asegurarse que se le devuelve todo lo que entrega tal cual. Lo único que no podemos garantizar es que la información de discos duros, etc. en equipos que tengan averías en esos componentes o en otros directamente relacionados con ellos, se mantenga incorrupta, puesto que es imposible garantizar eso en esos casos.

¿Qué ocurre si no se solventa la avería o problema?

–       Si ocurre esta situación, el técnico asignado tratará de explicarle porqué no se ha resuelto el problema, y qué puede necesitar para solucionarlo, y la intervención no se cobrará, salvo que sea una intervención de verificación solicitada por el cliente, o que se rechace la reparación en un punto intermedio por decisión del cliente, en cuyo caso se cobraría la parte realizada hasta ese momento.

¿Tengo que pagar por adelantado?

–       Esto dependerá de la intervención que realicemos, si se trata de una asistencia simple, de baja duración, puede pagar mediante transferencia, cheque o metálico tras finalizar la asistencia. Si se trata de un trabajo continuado, le instaríamos a que contratara un bono de horas del cual iría consumiendo su duración a medida que utilizara nuestros servicios, o también puede facilitarnos su número de cuenta bancaria y lo incorporaríamos a nuestra base de datos para emitirle recibos si le resulta más cómodo.

¿Tengo que hablar con un técnico por teléfono para explicar el problema que tengo?

–       Como desees, podemos establecer una comunicación con el técnico disponible, pero no siempre es lo más adecuado, lo mejor es que nuestro equipo comercial le detecte el problema, y posteriormente pasará a manos de los técnicos, que si tienen alguna duda, le llamarán directamente para aclararla, de esta forma se trabaja más eficientemente y las averías se solucionan antes.

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