Suministros

Directamente relacionado con los servicios de administración de sistemas IT, está el suministro de piezas y equipos para los mencionados sistemas. Ni que decir tiene que hoy en día, elegir un componente o equipo no es tan sencillo en ocasiones, la compatibilidad con el resto de sistemas con los que interactúa, la integración en el sistema de la organización, el software necesario, y por otra parte el rendimiento real de cada equipo, y su adecuación al puesto de trabajo al que va dirigido, hace que esta tarea sea cada vez más técnica, es por ello que es conveniente dejar que INFODEMON, como mantenedor de sus sistemas, se encargue de seleccionar los mismos.

Trabajamos con las mejores marcas, y servimos a precios competitivos en relación calidad-precio, además, si realizamos servicios in-situ en su empresa, nos encargamos de todo, transporte, instalación, puesta en marcha, etc.

INFODEMON además también trabaja el ramo del consumible informático, para poderle proporcionar una solución integral de suministros en su departamento de informática. Sólo tiene que consultar a nuestro equipo comercial sus necesidades de suministros, ya sea hardware o consumibles, y le asesorarán profesionalmente sobre la materia.

Nuestros productos y servicios
Administración de Sistemas IT
Consultoría IT Mantenimiento de sistemas Copias de seguridad externalizadas Instalación y reparación de equipos
Desarrollo de proyectos
Proyectos software a medida Diseño de páginas web
Software
Masterpan Deep Freeze Microsoft CSP Backup Azure Eurowin ERP TPV
Noticias
Proyecto SPQR: códigos QR y discapacidad

Articulo publicado http://villaves56.blogspot.com/ Navegando por la red he encontrado este proyecto denominado SPQR  que me ha parecido de un enorme interés para los centros de Educación especial que quieran utilizar las TIC para el trabajo con sus alumnos. La idea del mismo es la utilización de los códigos QR para el trabajo con los alumnos con […]

10+1 de las PDI en el aula

Articulo publicado en http://blog.ovibarcelo.es/ 1. Escójela por su experiencia de usuario no por su software. La realidad es que, por mucho software que tenga se acaban utilizando otro tipo de recursos: vídeos, animaciones, CDs de editoriales, … La usabilidad es lo que te va a dar comodidad  a la hora de usarla y, por lo tanto, un […]